Hotel Agua de Ciénega


Hotel Agua de Ciénega


Somos el primer Hotel Boutique en Yucatán enfocado a las parejas, acompañado de experiencias románticas, logrando así, una estadía única en todo México.

En Agua de Ciénega trabajamos siempre con esfuerzo, total sinceridad, transparencia, limpieza y puntualidad para lograr la mejor experiencia para nuestros huéspedes.


Sobre Nuestro Fundador

Félix Augusto López Cureño es el nombre del fundador de Agua de Ciénega Hotel, joven, nacido en Hunucmá, Yucatán.

Su visión es convertir a Hunucmá en un referente turístico, creando una derrama económica en el municipio, logrando poner en alto el nombre de esta bella entidad. Creando una marca especializada en romance.

Es amante de los paisajes naturales, viajero de múltiples ciudades y colores tropicales veía en Agua de Ciénega la posibilidad de ayudar, innovar y crecer de manera positiva y así crecer favorablemente al sector turístico, para emprender una nueva idea de viaje para las personas que gustan de esta actividad, además de crear una derrama económica que ayude a empleos locales.


Misión

Brindar a nuestros huéspedes hospitalidad de excelencia, creando experiencias cálidas y agradables mediante un trato individualizado por un personal altamente motivado.

Visión

Representar la hospitalidad de la región, perseverando y promoviendo nuestros valores culturales, sociales y ambientales creando momentos únicos que motiven a nuestros huéspedes a volver.



Sobre nosotros

Hotel Agua de Ciénega

Somos el primer Hotel Boutique en Yucatán enfocado a las parejas, acompañado de experiencias románticas, logrando así, una estadía única en todo México. En Agua de Ciénega trabajamos siempre con esfuerzo, total sinceridad, transparencia, limpieza y puntualidad para lograr la mejor experiencia para nuestros huéspedes.